Ingredientes

Ingredientes 

- 3 pechugas de pollo 

- 1 cebolla 

- 3 dientes de ajo 

- 3 ramas de perejil 

- 1 huevo 

- 1 lata de pimientos asados 

- 3 cucharadas de pan rallado 

- Sal 

- Pimienta 

- Harina 

- Aceite de oliva 

1 Corta la pechuga en pequeños trozos para meterlos en la picadora. Sino dispones de una picadora grande, puedes comprar la carne ya picada en el supermercado. 

2 Una vez la tengas picada, ponla en un bol amplio y pon en la picadora una cebolla, los 3 dientes de ajo y las ramas de perejil para picarlas también. 

3 Cuando se haya picado bien, lo mezclas con la carne. 

4 Ahora, coge los pimientos y los troceas bien pequeños para mezclar también con la carne. 

5 Cuando lo tengas todo bien mezclado, añade el huevo y después las tres cucharadas de pan rallado junto con la sal y pimienta al gusto. 

6 Pon en un bol un poco de harina y, con la ayuda de dos cucharas y un vaso de tubo, puedes formar fácilmente las albóndigas bien redondas y sin pringar mucho. Pon un poco de harina en el vaso, mete un poco de carne con la ayuda de una cuchara y luego agita. Saldrán perfectas. 

7 Ahora, en una sartén con aceite de oliva caliente, ve introduciendo las albóndigas con cuidado de no quemarte y debes esperar a que se doren por ambas partes. 

8Cuando las saques, recuerda ponerlas sobre papel absorbente para quitar el exceso de grasa. 

Sirve en un plato y... 

¡A disfrutar! 

 ©Revistael29

El 29 Revista no se hace responsable de los comentarios u opiniones expuesta anunciadas, los descuentos / cupones no acumulable. Toda copia integra o parcial de esta revista está prohibida salvo autorización escrita del editor.

Fátima Asencio 634 578 792 

Depósito Legal // GC 256-2015

 

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle