Situado en un antiguo almacén a pie de calle, cerca del Parque Santa Catalina y del edificio Woerman, nos encontramos este local emblemático del enyesque grancanario, auténtico bodegón abierto hace casi tres décadas dedicados a ofrecer ricas tapas y raciones en un ambiente alegre y distendido.


Su decoración, original y muy curiosa, es lo primero sorprende: mesas hechas con antiguas máquinas de coser, otras más altas situadas en la calle que en realidad son barriles, vigas de madera en un techo altísimo de las que cuelgan decenas de jamones, y una generosa barra donde se exhiben varias básculas antiguas de las que antaño se usaban en las tiendas de aceite y vinagre para pesar frutas y verduras, y cajas registradoras antiguas.


Todos estos detalles convierten Bodegón el Biberón en uno de esos lugares con sabor perfecto para ir con los amigos y organizar una cena muy divertida a base de las típicas papas arrugás con mojo, embutidos ibéricos, quesos canarios, pata de cerdo y una gran variedad de croquetas que son famosas entre los clientes.

 

Teléfono: 928 27 13 95

Síguenos en Facebook: Bodegón el Biberón

  • Facebook - White Circle

 ©Revistael29

El 29 Revista no se hace responsable de los comentarios u opiniones expuesta anunciadas, los descuentos / cupones no acumulable. Toda copia integra o parcial de esta revista está prohibida salvo autorización escrita del editor.

Fátima Asencio 634 578 792 

Depósito Legal // GC 256-2015

 

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle